Deportes

Gorosito sueña con ganarle al Real Madrid

El entrenador del equipo español afirmo en la previa: "Cuando jugaron contra el Alcorcón no pensaban que iban a quedar eliminados" dijo Pipo en referencia al partido contra el Madrid.

"Confiamos en nosotros al margen de lo que haga el Madrid. Debemos de tener una identidad y defender nuestra forma de jugar. Dentro de la cancha son once contra once. Cuando jugaron contra el Alcorcón no pensaban que iban a caer eliminados”, expresó en declaraciones reproducidas por el diario “As”.

‘Pipo’ afirmó que sueña "siempre con jugar bien y ganar, y no importa cuál sea el rival", en alusión al partido del domingo ante el Real Madrid.
Gorosito, en conferencia de prensa, ha considerado que el partido con el Real Madrid "es igual que los demás, con el condimento de que se juega con un equipo de mucha historia, pero lo tres puntos son igual de importantes".

"Confiamos en frenarlos, confiamos en nosotros al margen de lo que haga el Madrid. Debemos de tener una identidad y defender nuestra forma de jugar. Dentro de la cancha son once contra once. Cuando jugaron contra el Alcorcón no pensaban que iban a caer eliminados", ha indicado.

Gorosito ha señalado que no está obsesionado con el Real Madrid y que lo que más le preocupa "es que el equipo (Xerez) tenga un buen rendimiento y que siga creciendo como hasta ahora".

"En un principio, la idea nuestra es en tres cuartos de cancha y jugar lo más lejos posible del arco. Tratamos de jugar. La idea es tratar de disputar el partido de igual a igual", ha dicho.

Respecto a la condición de favorito del Real Madrid y obtener los tres puntos en el municipal de Chapín, Gorosito ha reconocido que "es la mentalidad de equipo grande, es lógico que se piense así. Veremos si podemos demostrar que estamos a la altura de las circunstancias".

Gorosito y Pellegrini coincidieron en Universidad de Chile cuando Gorosito estaba a las órdenes del entonces técnico del equipo chileno. El entrenador xerecista ha admitido que tiene "una gran admiración por Manuel".
En Imágenes