Deportes

"Pepe" Sánchez: "Volver a la Liga argentina es como un premio"

Diez meses después de su desvinculación del Real Madrid, el base argentino Juan Ignacio "Pepe" Sánchez, de 32 años, se ha incorporado al equipo Obras Sanitarias de Buenos Aires y considera que "volver a la Liga argentina es como un premio" para él.

"Quiero disfrutar y devolverle al baloncesto algo de todo lo que le debo. Estoy con muchas ganas y siento la misma pasión que cuando era niño, pero ahora no tengo la necesidad de construir una carrera. Ya tengo mi vida encarrilada, ahora voy a jugar para divertirme", dijo "Pepe" al matutino La Nación, de la capital argentina.

Al ser consultado sobre su posible regreso a la selección argentina, Sánchez respondió: "Donde más disfruté de este juego fue donde no cobré dinero, en la Universidad (de Temple, Estados Unidos) y en la selección. Un lugar que siento mío. La selección es mi casa y no creo que tenga que golpear la puerta".

Tras jugar en los comienzos de su carrera en los argentinos Deportivo Roca y Estudiantes de Bahía Blanca, su ciudad natal, Sánchez pasó a formar parte desde 1996 de los equipos Temple Owls, Philadelphia 76ers, Atlanta Hawks y Detroit Pistons de Estados Unidos, Panathinaikos de Grecia y los españoles Etosa Alicante, Unicaja Málaga, Barcelona y Real Madrid.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic