Deportes

Blanes se lesionó y complicó los planes de Sosa

El volante uruguayo, que tenía chances de ser titular el domingo ante Boca, se retiró de la práctica por una contractura y quedó descartado. Además, Páez volverá por Villavicencio y Pereyra irá por Escobar.

Atlético Tucumán realizó una práctica durante la mañana en su estadio y Osvaldo Sosa probó el equipo que el domingo visitará a Boca. La noticia negativa para el cuerpo técnico la dio el volante uruguayo Jonathan Blanes, quien se perfilaba para ser titular pero sufrió una contractura y quedó descartado.

Con respecto al empate ante Huracán, Chiche realizaría tres cambios. Javier Páez y Juan Pablo Pereyra se recuperaron de sus respectivas lesiones y reemplazarán a Matías Villavicencio y Fabio Escobar, mientras que Damián Musto entrará por el suspendo Sebastián Longo.

Blanes, quien arrancó el ensayo entre los once pero debió abandonarlo con mucho dolor, iba a ser el reemplazante de Longo. La práctica culminó 2-0 a favor de los titulares, con goles de Rodríguez y Montiglio.

De esta manera, el probable equipo sería: Lucas Ischuk; Ricardo Moreira, Javier Páez, Deivis Barone, Raúl Saavedra; César Montiglio, Diego Erroz, Claudio Vargas, Damián Musto; Juan Pablo Pereyra y Luis Rodríguez
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 14:01
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes