Deportes

Blanes se lesionó y complicó los planes de Sosa

El volante uruguayo, que tenía chances de ser titular el domingo ante Boca, se retiró de la práctica por una contractura y quedó descartado. Además, Páez volverá por Villavicencio y Pereyra irá por Escobar.

Atlético Tucumán realizó una práctica durante la mañana en su estadio y Osvaldo Sosa probó el equipo que el domingo visitará a Boca. La noticia negativa para el cuerpo técnico la dio el volante uruguayo Jonathan Blanes, quien se perfilaba para ser titular pero sufrió una contractura y quedó descartado.

Con respecto al empate ante Huracán, Chiche realizaría tres cambios. Javier Páez y Juan Pablo Pereyra se recuperaron de sus respectivas lesiones y reemplazarán a Matías Villavicencio y Fabio Escobar, mientras que Damián Musto entrará por el suspendo Sebastián Longo.

Blanes, quien arrancó el ensayo entre los once pero debió abandonarlo con mucho dolor, iba a ser el reemplazante de Longo. La práctica culminó 2-0 a favor de los titulares, con goles de Rodríguez y Montiglio.

De esta manera, el probable equipo sería: Lucas Ischuk; Ricardo Moreira, Javier Páez, Deivis Barone, Raúl Saavedra; César Montiglio, Diego Erroz, Claudio Vargas, Damián Musto; Juan Pablo Pereyra y Luis Rodríguez
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|09:04
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile