Deportes

Sánchez o Quiroga es la duda en el River de Astrada

El DT todavía no confirmó el equipo para enfrentar a Colón, pero la única incógnita estaría en el acompañante de Ferrero en la zaga. Ahumada ocupará un lugar entre los suplentes.

Leonardo Astrada no modificó durante la semana su habitual manera de trabajar y esta mañana volvió a dividir al plantel de River en tres equipos para realizar un táctico en espacios reducidos. Obviamente, el técnico no dio pistas sobre el equipo titular para enfrentar a Colón.

Sin embargo, el Negro tendría una sola duda para el trascendental encuentro del domingo en Santa Fe: la continuidad de Nicolás Sánchez, titular ante Rosario Central y Chacarita, o el regreso de Facundo Quiroga, quien estuvo desde el arranque frente a Banfield y el Funebrero.

Mientras espera por la decisión de Astrada, el ex Chicago dialogó con Sportiay opinó acerca de la ausencia de Estaban Fuertes. “Es un alivio que no juegue porque es un delantero de mucha trayectoria y experiencia”, destacó. Además, dijo: “Va a ser un partido muy difícil”.

De esta manera, el Millonario formaría con: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Sánchez o Quiroga, Juan Manuel Díaz; Diego Barrado, Matías Almeyda, Matías Abelairas; Rodrigo Rojas; Rogelio Funes Mori y Daniel Villalva.

Por otra parte, Oscar Ahumada se movió nuevamente con normalidad luego de la contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda e iría al banco de suplentes. Ariel Ortega también trabajó a la par, pero todavía no hay una decisión tomada de cara a la cuarta fecha.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes