Deportes

Gattari tendrá la chance de jugar ante De Paolis, su ex equipo

Sebastián Gattari fue la gran figura de Regatas en la victoria de su equipo ante Atenas por la semifinal del Clausura. “Con partidos bien jugados. De Paolis, al igual que nosotros, puede ganar o perder un partido, pero siempre jugando limpio” contó el jugador.

Sebastián Gattari, la figura indiscutida de la semifinal ante Atenas, analiza el tercer juego y adelanta lo que pude ocurrir en las finales ante su ex equipo, De Paolis.
                                                                                           
¿Sentiste que tu rendimiento fue la clave para avanzar de fase?
 No creo que sea para tanto. Es cierto que convertí en momentos clave, pero el equipo trabajó muy bien el partido.
 
Fue un partido duro y tus conversiones de tres fueron cruciales en el resultado…
 Esta noche me tocó a mí, en otras ocasiones le toca a otro compañero. La idea era abrir el juego ya que ellos lo plantearon con mucho roce y no nos sentimos cómodos jugando así.
 
¿Cómo te imaginás las finales ante De Paolis?
 Con partidos bien jugados. De Paolis, al igual que nosotros, puede ganar o perder un partido, pero siempre jugando limpio.
 
¿Esta sería la primera vez que enfrentás a tu ex equipo en instancias decisivas?
 Si. Nunca lo enfrente en play offs. Esta vez estoy en la otra vereda, jugué en las tres finales que con De Paolis le ganamos a Regatas.
 
¿Quizás sos la cábala?
 Ojalá.

(Producción: Mario Urzúa)

Opiniones (7)
9 de Diciembre de 2016|01:28
8
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué querés decir con eso de que no les gusta un partido con mucho roce? Este es un deporte de contacto, de machos, hacete hombre. Como diría un viejo DT, si no te gusta... "voley, tenis", y como diría otro DT, " la perta está aberta, se va a la merda"
    7
  2. Es una nota que los expectadores esperamos, ya que destaca el juego de equipo sin restar méritos al oponente ni subestimando riveles
    6
  3. Gatari o Sebita (como a él le guta que le digan) es fue y será de Regatas, siempre fue asi y lo seguira siendo, yo lo conoci de chico cuando el aprendia de mi ya que yo era el base titular de su equipo, despues el mejoro y cosas de la vida nos separaron lo admiro y lo extraño mucho, saludos al Alcuten, al Capadona y al Fatiga
    5
  4. seba sos un grande hacia rato tendrias que haber vuelto. tu pera es lo mas grande y en el partido todos en honor vemos a cantar peron peron que grande sos.
    4
  5. Que te cres pibe? que la vida es un Jambore? primero cantas de-pa-olis caramba que cosa bonita caramba!!! y despues empezas a cantar regatas caramba que cosa bonita caramba!!! No es asi pibe, la vida es mucho mas seria que un simple jambore!!!
    3
  6. Sebastian Gatari a mi me parece que mentis un poco con todo lo que decis!! Cuando decis que hubo mucho roce en el partido decis que se toquetearon mucho? La pinta de tocapaquetes se te nota a la legüa. Vos no podes ser cabala de nada!! Si podrias traer suerte si te metemos como enano de jardín!! Pero bue!! Suerte en las finales y no se toquen mucho!
    2
  7. Regatas no existe. A vos Gattaria, sabes por que te fuieste. Te esperamos "con los brazos abiertos". Fenómeno
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic