Deportes

José Leiton: “nos vamos con las manos vacías”

El director técnico de Rivadavia dialogó con MDZ minutos después de haber finalizado el partido en el que cayeron ante De Paolis. Afirmo que Rivadavia es un equipo que le falta madurez pero que está técnicamente muy bien.

Luego de una excelente campaña de Rivadavia durante todo el desarrollo de la liga,  el conjunto del este se encontró con un aguerrido y experimentado De Paolis, el cual lo dejó en el camino, y esto en el equipo dirigido por José Leiton  cayó como un balde de agua fría. El entrenador afirmó “nos vamos con las manos vacías”, eso resume todo lo que se pueda agregar con respecto a las expectativas de un equipo que quería ser campeón.

 

Los tres partidos de la serie de la semi final fueron duros para ambos equipos, pero el último sin duda fue el más parejo y cerrado de los tres. Haciendo un breve análisis de lo sucedido en el último encuentro Leiton señaló,  “sabíamos que era un partido que lo iba a ganar el más eficaz, y el más eficaz fue De Paolis, pero me voy tranquilo porque se que los chicos dejaron en la cancha todo lo que podían, y si podían un poco más, lo deberán entrenar, pero llegar a estas instancias sirve de experiencia y sin duda se aprenden muchas cosas”.

 

Uno de los aspectos a destacar de Rivadavia durante todo el torneo es su excelente defensa, algo que se agigantó en el partido final. El director técnico del equipo del Este también lo quiso resaltar. “sin duda la defensa fue muy interesante y muy trabajada durante todo el año, es uno de los puntos fuertes de este equipo”. Pero José Leiton también tiene en cuenta que hay cosas que mejorar, aspectos donde el conjunto naranja falló en el último enfrentamiento. “creo que en las ofensivas nos faltó la dosis de confianza por un lado, y de un jugador que realmente tomara la posta de ser el goleador, que lo tenemos pero que no anduvo del todo bien este año”.

 

También quiso destacar algo, y aclaró  “no es ningún tipo de excusa porque De Paolis fue mejor, pero la suspensión de Diego Arce, un jugador clave en el equipo por una supuesta falta disciplinaria, que no se si es justa, nos dejó sin este jugador los últimos partidos importantes, pero también hay que aclarar que no los pudo jugar y todavía ni siquiera está el fallo de la suspensión, en una de esas no lo suspenden y se comió los tres partidos”

 

Una de las figuras mas importantes del plantel, Nicolás Seoane, por momentos tuvo un gran partido, pero en la segunda parte del encuentro estuvo con muy poco brillo en su juego,   el entrenador haciendo un análisis sobre el tema, expresó, “saben que es un muy buen jugador, y por momentos lo marcaron muy bien, que es uno de los motivos, y por otra parte también puede haber cansancio por parte de Nico, el es uno de los jugadores que se hecha al hombro el equipo, quizás tuvo momentos muy buenos y otro donde le faltó un poco de efectividad”

 

 Para finalizar y en total concordancia con lo que se ha visto dentro de la cancha, el entrenador quiso agregar, “hay que marcar que este equipo marca la diferencia con otros anteriores de Rivadavia, estos chicos querían salir campeones, no se conformaban con un cuarto o tercer puesto, ni con llegar a las semi finales, si no se pudo quiere decir que hace falta más trabajo”.

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic