Deportes

Blatter: "A Terry lo habrían aplaudido en los países latinos"

Desde Londres, el presidente de la FIFA dejó en claro que tiene una peculiar mirada sobre el escándalo que se produjo en torno a la infidelidad que cometió el ex capitán inglés con la ex mujer de un compañero de Selección.

Joseph Blatter bromeó sobre el escándalo en el que se encuentra envuelto el defensor de Chelsea John Terry, a quien un idilio extraconyugal le costó la capitanía de Inglaterra, y comentó que en otros ámbitos “se hubiese visto diferente” su acción.

"En los países anglosajones tienen un enfoque particular ante estas situaciones. Si esto hubiera ocurrido en los países latinos, lo habrían aplaudido", señaló el presidente de la FIFA en relación a la infidelidad que cometió el jugador con la ex mujer de un compañero de Selección.

La difusión mediática de esta aventura cuestionó el papel del jugador al frente del equipo nacional hasta el punto que el italiano Fabio Capello, el entrenador del conjunto británico, lo despojó de la capitanía, ahora en manos del central Rio Ferdinand.

Por otra parte, Chelsea le dio "unos días libres" al defensor para que pueda centrarse en solucionar sus problemas personales y, por ello, Terry no jugará este sábado en la Copa de Inglaterra contra el Cardiff, según los medios de ese país.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|00:21
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA VERDAD ME DA BRONCA COMO HABLA ESE BOL...UDO DE NOSOTROS!!! QUE SABE DE NOSOTROS??? NADA ES MAS POR QUE NO INVESTIGA UN POCO ANTES DE HABLAR!!! CON EL TEMA AMELI VS TUZZIO NADIE SALIO A BANCAR AL COCO POR QUE LO QUE HIZO, ES MAS LO TILDARON DE SIN CODIGO, DE CAGA..DA, ETC. A TUZZIO SOLO LO JODIAN CON GORRIADO, CORNUDO," TE MANDA SALUDOS AMELI", ETC... ESTE TIPEJO (BLATTER) NO TIENE LA MAS PU...TA IDEA DE LO QUE SOMO!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic