Deportes

Valdano dijo que no tiene nada que decir sobre las dichos de Maradona

El seleccionador argentino lo había responsabilizado de la situación de sus compatriotas en el Real Madrid, del cual es director general. Sin embargo, el "número dos" del club merengue evitó hoy entrar en cualquier polémica.

Jorge Valdano, "número dos" del Real Madrid, evitó hoy entrar en cualquier polémica con el seleccionador de fútbol de Argentina, Diego Armando Maradona, que el miércoles le dedicó duras críticas.

"Nada que decir", respondió Valdano a la agencia de noticias DPA tras desayunar hoy leyendo impresas las palabras de Maradona en los diarios deportivos españoles.

El seleccionador argentino responsabilizó al director general del Real Madrid de la salida del club blanco de Grabriel Heinze a comienzos de esta temporada y de que Fernando Gago no esté jugando en el equipo.

"Lo de Gago es parecido a lo de Heinze", declaró Maradona al canal deportivo argentino TyC Sports. "Tenemos un rival enorme dentro del Real que se llama Valdano. Limpió a Heinze, lo quiere limpiar a Gago, y a (Gonzalo) Higuaín si pudiera lo limpiaría también, pero está haciendo más goles que todos".

"Me parece asqueroso que un argentino haga esto, que le dé para atrás a otro argentino. Me duele decirlo pero es así", sentenció el "Diez" respecto de su ex compañero en la selección argentina campeona del mundo en México ’86.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016