Deportes

Del Potro jugará por primera vez el torneo Conde de Godó

El tenista argentino, de 21 años y número cinco del ranking de la ATP, jugará en abril por primera vez en su carrera el torneo que se disputa en Barcelona.

El argentino Juan Martín del Potro, número cinco del ranking de la ATP, jugará en abril por primera vez en su carrera el torneo Conde de Godó que se disputa en Barcelona.

Del Potro, de 21 años, intentará quebrar la racha de cinco títulos consecutivos en el certamen que tiene el español Rafael Nadal, cuarto en el escalafón mundial, que también estará presente en el Real Club de Tenis Barcelona.

"Estoy realmente contento de finalmente ir a jugar en Barcelona. Sé que es un torneo con mucha historia y tradición y con un público muy entendido de tenis. Así que seguro que disfrutaré mucho jugando allí", dijo el campeón del US Open en un comunicado de la organización.

El argentino tomará uno de los torneos tradicionales de la gira europea de arcilla como antesala de Roland Garros: "El nivel del torneo este año será altísimo con Rafa y el resto de los jugadores. Lo tomo como una gran cita de cara a Roland Garros, ya que las condiciones son muy similares y el nivel de exigencia será máximo".

El torneo Conde de Godó se disputará entre el 18 y el 25 de abril.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|08:47
1
ERROR
29 de Abril de 2017|08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza