Deportes

Nicolás Reig: “queremos ser campeones, no nos queda otra”

El entrenador de De Paolis se mostró satisfecho por haber cumplido el objetivo de estar en la final, pero ahora quiere el título. A solo segundos de haber finalizado el encuentro ante Rivadavia habló con MDZ y analizó al conjunto de Regatas de cara a la final. Mirá el accionar del técnico de De Paolis.

Nicolás Reig, uno de los personajes  más reconocidos del básquet local había afirmado previo al partido con Rivadavia que su equipo ya estaba en la final, algo que finalmente sucedió pero no con el margen que el entrenador suponía. Ya habiendo cumplido el objetivo principal del plantel que era disputar las finales del torneo, el entrenador de De Paolis se mostró mucho más cautivo y conservador esperando los últimos enfrentamientos de la liga.  

¿Finalmente se complicó mas de lo creías?
Si se complico porque Rivadavia es un equipo que defiende fuerte y no tuvimos el juego de siempre, lo importante es que se ganó y pasamos. Fue un típico partido de finales, creíamos que iba a ser un partido mas accesible pero se nos complicó en los primeros 25 minutos del partido donde todo estuvo muy parejo

¿Qué es lo que mas destacas en cuanto al desempeño del equipo y que se debería corregir para los próximos encuentros?
Lo que más destaco es la entrega de los jugadores, el gran desempeño, la actitud que tuvieron siempre para lograr el objetivo que nos habíamos puesto al principio de año, que era llegar a la final. Y hay que corregir un poco algunos movimientos ofensivos que no salieron del todo bien, y en defensa por momentos no tuvimos muy certeros y nos ganaron muchos rebotes.

Regatas acaba de conseguir el pase a la final, se impuso 90 a 85 ante Atenas, ¿qué se puede decir del rival que van a enfrentar en las finales?
Regatas es un equipo muy compacto y sin duda va a ser un rival complicado, tiene muy buenos jugadores en ataque que siempre encuentran la manera de llegar a marcar. Además nos conocemos muchos con Regatas, sabemos que tienen un gran potencial y seguramente van a ser partidos muy lindos, con muchos tantos.

Para finalizar, ¿cuáles son las expectativas para las finales del torneo?
Las expectativas en un principio eran llegar a la final, que es lo que nos habíamos propuesto cuando empezamos a entrenar a mitad de año, pero ahora queremos ser campeones, no nos queda otra, queremos ir por el título que el año pasado se nos escapó.

(Producción: José Luis Sánchez)
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|15:01
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se nota que estos 2 muchachos no sufren de desnutricion, jajajaj Jorgito aflojale a los postres !!! mas que basquet esta para lucha de sumo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016