Deportes

En Luján de Cuyo reina el caos institucional

El presidente de la entidad asegurá que habrá sanciones para los jugadores que se fueron de los entrenamientos durante la semana. Sebastián Cloquell garantizó que si vuelven los profesionales el retornaría al equipo de la Liga.

A una semana del nuevo juego de Luján en el Argentino A, los dirigentes de Luján aún  no saben si volverán los profesionales luego de su desplante o seguirán jugando los chicos. El domingo a las 17.30, por ahora, el Viole se presentara en San Juan con Desamparados.

El presidente Ricardo Lescano hablo de la situación de Mauricio Magistretti: “Hemos tenido contacto con Magistretti, pero veo difícil que la situación se destrabe, sin embargo mantenemos el diálogo.

Lo que sí quiero aclarar es que se cometieron irregularidades por parte nuestra que las aceptamos, pero también por el lado de los jugadores no se mantuvieron los códigos”.

¿Pero los jugadores manifestaron que jugaran sí vuelve Magistretti?

“Los jugadores pueden decir lo que quieran, pero acá la cosa pasa por una cuestión de códigos.”

¿Habrá algún tipo de sanción para los jugadores que se fueron y pretendan volver?
 
"Sí, seguro que habrá sanciones.”
  
Por su parte el entrenador Sebastián Cloquell se refirió a la buena actuación del equipo juvenil: “Cumplimos y lo demás no me interesa. Lo de los chicos fue muy bueno se entregaron al máximo para sacar al club de una situación difícil y se jugaron.”

¿Hay quienes que se alegraron con este resultado?

“Sí estoy seguro, que mucha gente disfrutó del resultado adverso pero eso a mí me tiene sin cuidado.”

¿Te gustaría continuar como DT si regresaran los jugadores que se fueron?

“Claro que me gustaría, pero no puedo dirigir a un grupo donde haya jugadores que me dieron la espalda, como podría trabajar con personas donde no hay confianza Si ellos vuelven yo retorno al lugar donde estaba que era el equipo de la Liga.”
  
El equipo de juveniles trabajó hoy en las instalaciones del club Banco Mendoza, los pibes realizaron ejercicios regenerativos. Los jugadores profesionales que abandonaron el club de entrenaron en el  parque General San Martín.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|21:55
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. les encanta editar mal una nota ah, lo que se sabe es que se van a arreglar con los jugadores para bien o para mal, no va a ver punto inermedio (sanciones), y una cosa mas no les costaba nada estar en la cancha ayer, pongan una foto mas de ahora
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016