Deportes

Noche perfecta para los argentinos en la NBA

Milwaukee superó a Nueva Jersey por 97-77 con nueve puntos de Carlos Delfino, mientras que Sacramento derrotó a Detroit por 103-97 con 13 unidades de Andrés Nocioni.

Carlos Delfino y Andrés Nocioni se presentaron en una nueva jornada de la temporada 2009/2010 de la NBA y los dos jugadores argentinos finalizaron la noche con victorias debido a que Milwaukee Bucks y Sacramento Kings superaron a Nueva Jersey Nets y Detroit Pistons, respectivamente.

En la clara victoria de Milwaukee (24-27) frente a Nueva Jersey (4-48) por 97-77, Carlos Delfino estuvo en cancha 32 minutos, terminó con nueve puntos (1-4 en triples y 3-6 en dobles), dos rebotes, cinco asistencias, una pérdida y dos faltas personales.

Nocioni, por su parte, arrancó como suplente y jugó 24 minutos en el triunfo de Sacramento (18-34) ante Detroit (18-33). En ese lapso, Chapu convirtió 13 unidades (1-3 en triples y 5-6 en dobles), tomó dos rebotes (uno en ataque), dio una asistencia y metió tres bloqueos. Además, sufrió una pérdida y cometió tres faltas personales.

Los Bucks de Delfino se encuentran en la novena colocación en la Conferencia Este y mantienen intacta la posibilidad de acceder a los playoffs, mientras que los Kings de Nocioni sumaron la segunda victoria consecutiva e intentan cerrar la segunda parte temporada de la mejor manera posible.
En Imágenes