Deportes

Corrales está contento por estar en la pelea del torneo

El entrenador de Atlético Palmira está orgulloso de su plantel y espera terminar de la mejor manera el Torneo Octogonal de la Liga Mendocina. El próximo domingo define su suerte ante Gutiérrez Sport Club.

Cristian Corrales esta al frente de este plantel de Atlético Palmira que peleará el campeonato en la última fecha. Fue el mentor del grupo y es por su experiencia dentro de grandes equipos sin dudas el referente sin discusiones. Una ves conseguida la victoria el ex arquero de San Martín e Independiente, declaró: “En el balance final creo tuvimos mas situaciones de gol que el rival y merecíamos ganar el partido. Por supuesto que enfrente teníamos un equipo que venía invicto en esta etapa del torneo, que además trata muy bien la pelota, que intenta jugar y que cuenta con jugadores interesantes. La propuesta fue no esperarlos, pelearles la pelota en tres cuartos de cancha y creo que eso salió bien. Finalmente todo se dio por para nosotros y creo que recogimos el fruto de lo cosechado”.

Sobre el gran partido disputado por el goleador del equipo Claudio Clavijo manifestó: “ Creo que hay jugadores que están en un gran nivel, merced al desequilibrio en los momentos justos. Aunque vale aclarar que aquí antes que nada esta el equipo por sobre encima de los nombres”.

La definición del certamen con tres equipos pugnando por quedarse con el Clausura, también fue tema de diálogo para el adiestrador: “Realmente va a ser un final apasionante para la Liga, me alegra estar en este escalón de equipos importantes que luchan por algo Esta ves nos tocará llegar al final y pelear por algo y como siempre les digo a los muchachos, los sueños no tienen techo”.

Dirigir a Atlético Palmira haciéndose cargo de la dirección técnica en un momento difícil de la institución fue otro de los puntos que el técnico tocó: “ Para mi esta es una experiencia muy importante en mi vida, si hablan con la gente de Palmira, inclusive con la dirigencia sabrán lo cuesta arriba que fue todo, diez días antes de arrancar el campeonato, en el primer entrenamiento había seis jugadores y el sacrificio extremo que hacen todos los muchachos para venir a las prácticas, deben dejar de estudiar o trabajar para conseguir un ideal físico”.
 Por último, el sufrimiento que padeció sobre la línea de cal aguardando el final del partido, motivó a esta reflexión de Corrales: “Uno cuando esta adentro juega el partido como los muchachos, participa de todo, intento calmarme pero la situación me supera.


(Producción: Pablo Pérez)

En Imágenes