Deportes

Marcelo Gerardi sueña con dar la vuelta olímpica

El volante de Gutiérrez destaca el esfuerzo de sus compañeros y dice que el próximo fin de semana tienen que dejar todo para ganarle a Palmira, otro de los punteros del campeonato local.

Marcelo Gerardi fue otro de los que habló con MDZ luego del triunfo de su equipo ante Andes Talleres por 3 a 0. Explicó y detalló  la trascendencia del triunfo Celeste frente a Talleres; Fue un partido emocionante pero por suerte salió todo bien para nosotros ahora esperamos que el próximo domingo podamos repetir frente a Palmira que también va a querer festejar”.

La voz de la experiencia del equipo gutierrino dejó en claro que en la semana se mentalizaron de la mejor manera para conseguir el tan anhelado triunfo frente al equipo del Gallego Sallei; “Nosotros en la semana, a pesar de los problemas, nos mentalizamos para sacar adelante este difícil partido que tuvimos hoy y gracias a Dios pudimos lograrlo” el ex Argentino, Guaymallén, Huracán.

Por último, el Gato afirmó que festejó con muchas ganas el gol de Palmira cuando terminaba el partido “No sabía como iba el otro partido pero en un momento escuché el ensordecedor grito de la gente, me di cuenta de que ganaba Palmira y eso nos dio la fuerza para aguantar hasta el final porque después de las cosas que hemos pasado este grupo se merece esta oportunidad de salir campeón”.

(Producción: Sebastián Colucci)

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic