Deportes

Arsenal se recupera gracias al Liverpool, mientras Chelsea cae

Arsenal se recuperó de sus humillantes derrotas frente al Manchester y Chelsea, al vencer 1-0 al Liverpool, este miércoles por la 26ª fecha de la Premier League, mientras que los "Blues" cayeron 2-1 en su visita al Everton.

Arsenal se recuperó de sus humillantes derrotas frente al Manchester United y Chelsea, al vencer 1-0 al Liverpool (4º), este miércoles en partido de la 26ª jornada de la Premier League inglesa de fútbol, mientras que los "Blues" cayeron 2-1 en su visita al Everton (9º).

En casa del "otro" equipo de Liverpool sólo hubo goles franceses, un doblete de Louis Saha (33 y 75) para el local, mientras Florent Malouda había abierto el marcador en el minuto 17
para la visita.

Los "Red Devils", por su parte, empataron 1-1 en el campo de juego del Aston Villa (7º) y perdieron una buena ocasión para recuperar el liderato.

Para Aston Villa anotó el español Carlos Javier Cuéllar (19), y el defensa James Collins en contra (23) el empate visitante en Birmingham.

Tottenham (6º) cayó 1-0 en su visita al Wolverhampton (15º), lo que benefició al Manchester City, que ahora está quinto gracias a su victoria ante Bolton, el martes.

La victoria de los "Gunners" en el Emirates Stadium londinense fue gracias a un hermosos cabezazo del centrocampista francés de origen marfileño Abou Diaby, que recibió desde la banda derecha un centro del internacional checo Tomas Rosicky (72).

Ahora, Arsenal, que hizo el gran negocio de la fecha, continúa tercero con 52 puntos, 6 menos que Chelsea y 5 respecto al Manchester United.

Este fue el primer triunfo en cuatro partidos para el equipo del francés Arsène Wenger, merced al cual quedó sólidamente instalado en el tercer puesto de la tabla de clasificación, con 8 puntos más que los Reds de Rafa Benítez.

Con el español Cesc Fábregas muy discreto, el equipo anfitrión pareció falto de confianza, sobre todo durante el primer tiempo, en el que no tuvo ritmo.

Sobre el final del encuentro, el delantero francés David Ngog casi logra la igualada, pero el travesaño rechazó un muy buen disparo de derecha, tras un buen control del balón (86).

Antes de este partido, Liverpool se mantuvo imbatido durante siete encuentros consecutivos, lo que le había permitido escalar en la tabla hasta ser frenado por los "Gunners" en esta jornada.

El martes, Manchester City derrotó 2-0 al Bolton (19º), y se ubicó 5º con 44 puntos, los mismos que Liverpool (4º).

Los goles en Manchester los anotaron el argentino Carlos Tévez de tiro penal (31) y el artillero togolés Emmanuel Adebayor (73).

Además, Fulham derrotó 3-0 al Burnley (18º) y quedó décimo, mientras Wigan (16º) empató con Stoke City (12º), y el colista Portsmouth con el Sunderland (13º), ambos partidos con marcador de 1-1.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016