Deportes

Ariel Ortega unió a Maradona y Passarella

Diego Maradona decidió olvidar viejos reconcores con el presidente de River, Daniel Passarella, y ofreció ponerse a disposición para ayudar en el caso del atacante Millonario Ariel Ortega, quien sufrió una recaída en su adicción al alcohol.

Ambos no hablaban desde un conflicto que mantuvieron en el Mundial de México 1986 y que los separó por 14 años, ya que hasta ese momento mantenían una gran amistad.

Maradona llamó al "Kaiser" a su oficina para darle una mano con el caso del "Burrito" y el presidente de River destacó el gesto de Diego.

El entrenador albiceleste dijo sentirse capacitado para colaborar, debido a que sufrió un problema de adicción "mucho más groso" que el del jujeño.

"Como saben todos yo tuve un problema, mucho más groso que el que tiene Ariel. A mí me sacaron mis hijas y a él lo van a sacar sus hijos", indicó Maradona en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.

"A Ariel hay que limpiarlo. Después darle el fútbol que tanto quiere. A mí el dia que me bajó el chip dije nunca más a esto y gracias a Dios hace muchos años que no toco nada", concluyó.

La última vez que Diego y el "Kaiser" se cruzaron había sido en 1990 en Italia, durante una fiesta que realizó el diario deportivo La Gazzetta dello Sport y en la que apenas se saludaron.

Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 10:57
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. borraaaaacho, borraaaaaacho, yo le digo así pero con cariño, jaja, un capo el burro, bailes inolvidables me hizo vivir!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho