Deportes

El torneo de Junín quedó en manos de Reca y Auguste

El torneo de Primera categoría de Pádel se disputó en el Estadio Cubierto La Colonia del departamento de Junín, en donde los vencedores dieron la sorpresa al vencer a la mejor pareja del mundo.

El pasado fin de semana, en el Estadio Cubierto La Colonia, se disputó la primera etapa del circuito nacional de la Asociación Argentina de Pádel (AAP), donde la dupla compuesta por Alejandro Cortés y José Fisher resultaron ganadores al vencer 4-6, 7-6 y 6-3 a Damián Dies y Juan Restifo.  

Además, se disputó el cuadrangular internacional denominado “Copa Municipalidad de Junín”, donde Gabriel Reca y Hernán Auguste rompieron los pronósticos y se impusieron a Juan Martín Díaz (N° 1 del mundo) y Sebastián Nerone (N° 2) por 7-5 y 6-4.

Vale mencionar que los mejores jugadores del mundo en la especialidad estuvieron presentes en el Estadio Cubierto La Colonia. Así, durante los días viernes, sábado y domingo, Juan Martín Díaz, Seba Nerone, Gabriel Reca, “Bebe” Auguste, Roby Gattiker, “Sanyo” Gutiérrez, Agustín Gómez Scilingo y “Juani” Mieres pasearon toda su categoría durante el cuadrangular organizado por Guillermo “Pato” Meier y auspiciado por la Municipalidad de Junín.

En cuanto a la primera etapa del circuito nacional de la AAP, estuvieron compitiendo los mejores jugadores de San Juan, San Luis, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, entre otros. Este torneo forma parte de la I Etapa del año del Campeonato Argentino de 1era. Categoría. 

La cancha, de vidrio y con alfombra sintética, estuvo montada dentro del Estadio Cubierto y permitió que los asistentes apreciaran desde todos los sectores los movimientos de los jugadores.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016