Deportes

Rivero confía en el proyecto de Simeone en San Lorenzo

El mediocampista y capitán de San Lorenzo, Diego Rivero, respaldó hoy la continuidad del entrenador Diego Simeone, pese a los malos resultados del equipo, y aseguró que el cuerpo técnico está compuesto por “gente que trabaja muy bien y lo demostró el semestre pasado”.

“Trato de no escuchar las críticas para no ponerme a pensar en cosas raras. Sabemos que no estamos bien y nos duele, porque tenemos buen equipo. Calculo que Simeone se echó un poco la culpa por el mal rendimiento ante Estudiantes para sacarnos un poco de responsabilidad. Pero los que entramos a la cancha y tomamos las decisiones somos nosotros. La idea es levantar cabeza y seguir creyendo en este proyecto”, declaró Rivero al término de la práctica del plantel en el Bajo Flores.

El ex volante de Chacarita Juniors remarcó la importancia de la localía en el compromiso del domingo próximo ante Vélez, por la cuarta fecha del Clausura.

“Es lindo que el domingo tendremos la chance de jugar en nuestra cancha. Sabemos que la gente estará impaciente y ansiosa como nosotros, que queremos ganar para revertir la situación. Pero deberemos estar bien concentrados desde el inicio para no terminar como en el partido ante Estudiantes (0-2)”, concluyó.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic