Deportes

Boxeadores argentinos entrenan en Cuba para los Juegos ODESUR

Seis pugilistas de nuestro país se encuentran preparándose en la Habana con vistas a los juegos ODESUR que se desarrollarán en Colombia en el mes de marzo.

Una selección con seis de los mejores pugilistas argentinos entrena en Cuba para los próximos Juegos de ODESUR, que se disputarán en Colombia del 19 al 30 de marzo, informaron hoy medios oficiales.

El equipo incluye a Fernando Martínez (51 kilogramos), Ignacio Perrín (57), Brian Castaño (69), Yamil Peralta (91), Gustavo Vittori (60) y Maximiliano Sosa (91), según la Agencia de Información Nacional (AIN).

El técnico cubano Sarbelio Fuentes, ex seleccionador de la isla, dirige los entrenamientos en la Escuela de Alto Rendimiento Córdova Cardín, de La Habana, donde los boxeadores argentinos se enfrentan con la "élite juvenil" de Cuba.

"Todos están muy motivados, conscientes de lo que significa la posibilidad de entrenarse junto a los cubanos", señaló Fuentes, y añadió que el trabajo con los sudamericanos incluirá algunas "peleas oficiales".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 04:59
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'