Deportes

Buonanotte rompió el silencio: "Tengo que convivir con esto"

El atacante de River Diego Buonanotte afirmó que intenta "no pensar mucho" en el accidente automovilístico que provocó la muerte de sus tres amigos, pero anticipó que de a poco se va recuperando en el plano futbolístico.

Buonanotte precisó que no quiere acordarse de ese lamentable episodio porque le causa "más tristeza", pero agradeció el respaldo que le dieron sus familiares, amigos y hasta los allegados a los jóvenes fallecidos cuando regresó a Teodelina.
  
"Fue importante escucharlos. Yo me imaginaba que iba a tener su apoyo, pero estar con ellos me hizo muy bien", indicó el jugador de River, que además reveló que se tatuó en el brazo el nombre de sus amigos muertos ese trágico sábado 26 de diciembre.
  
Dijo que se siente "muy fuerte" y con ganas de regresar al fútbol, aunque primero deberá pasar estos meses de recuperación.
  
En declaraciones al diario Olé, Buonanotte explicó que aprendió a desdramatizar ciertas situaciones que le podrían tocar vivir, ya que "problemas son los que no tienen solución", como el que le
"tocó vivir".
  
"No me dan muchas ganas de acordarme porque va a ser una tristeza mayor a la que tengo. Trato de no pensar mucho para no recordar, pero ya está, tengo que convivir con esto", afirmó.
  
Buonanotte arrancó el pasado lunes a entrenar con el plantel "millonario" y con el correr de los días irá sumando tareas para poder recuperarse de las secuelas que le dejaron el accidente, como la fractura en el brazo derecho.
  
Respecto a los tiempos que tardará para volver al fútbol, señaló: "Eso hay que preguntárselo a los médicos, yo trato de no meterme mucho en eso, solamente de ir mejorando de a poco y después, obviamente, si va todo bien, veremos".
  
"Uno siempre imagina la vuelta y de la mejor forma. Sería como un sueño. Cuando me acuesto siempre pienso en volver, meter un gol, la gente... Imagino una vuelta en el Monumental", añadió.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic