Deportes

Otra ex novia despechada cuelga en internet fotos de un jugador desnudo

George Hill, escolta de los San Antonio Spurs y compañero de Emanuel Ginóbili, es el protagonista del último gran escándalo en la NBA.

George Hill, escolta de los San Antonio Spurs, es el protagonista del último escándalo en la NBA. El jugador de la franquicia tejana ha tomado el relevo de Greg Oden en lo que a fotos completamente desnudo se refiere.

Al igual que el pívot de los Blazers (Oden) el jugador de los Spurs (Hill) se dejó fotografiar sin ropa por una ex novia, que ahora despechada ha decidido colgar la intimidades del jugador en internet.

Hill, en un comunicado oficial que fue dado a conocer por el equipo, pidió perdón por las fotos y dijo que asumía toda la responsabilidad de las mismas: "Hace un año cometí un error y asumo toda la responsabilidad por mis acciones", declaró Hill en el comunicado. "He madurado y aprendido de lo sucedido".
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|00:49
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Y que problema hay? Le dió Ojalá a mis ex mujeres se les ocurriese colgar fotos mías (en bolas) en internet. ( Facebook, twiter, you tube, o alguna de esas giladas)
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic