Deportes

Lesiones y ausencias complican panorama de Racing

Las convocatorias  al seleccionado, el viaje de Ayala a Europa y las lesiones de Claudio Bieler y Juan Carlos Falcón, dificultan sobremanera el panorama del entrenador de Racing.

Las convocatorias de Gabriel Mercado y Gabriel Hauche al seleccionado, el viaje de Roberto Ayala a Europa por cuestiones personales y las lesiones de Claudio Bieler y Juan Carlos Falcón, dificultan sobremanera el panorama del entrenador de Racing, Claudio Vivas, de cara al trascendental encuentro del sábado ante Gimnasia y Esgrima en La Plata.

Además, a la lista de ausencias hay que sumar a Lucas Licht, quien será baja durante un mes tras sufrir un profundo corte en la rodilla ante Arsenal.

Como contrapartida, las buenas noticias para el conjunto de Avellaneda asoman con la posibilidad de contar con Claudio Yacob y Pablo Lugüercio, ya recuperados de sendas lesiones.

Mercado y Hauche se reintegrarán mañana a las prácticas, y de no mediar inconvenientes serán de la partida en el bosque platense, mientras que Ayala regresaría mañana y también podría jugar ante el equipo platense.

Más difícil es el panorama con los lesionados, ya que Falcón está casi descartado por un severo hematoma en la cresta ilíaca, en tanto aguardan por la evolución de Bieler, quien se recupera de un esguince de tobillo y de un fuerte golpe en el muslo derecho.

Así, el técnico dispondría un esquema con tres defensores, cuatro volantes y tres delanteros, prescindiendo de la figura de un enganche.

Por lo tanto, el equipo que visitaría a Gimnasia alinearía a: Jorge De Olivera; Matías Martínez, Ayala, Matías Cahais; Mercado, Yacob, Martín Wagner, Adrián Lucero; Hauche, Bieler y Lugüercio.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic