Deportes

Godoy Cruz visitará a Huracán con tres cambios

Godoy Cruz volvió al trabajo en la mañana de hoy. Asad no podrá contar con Sigali (suspendido), Carranza (expulsado) y Castillo (lesionado). Sólo falta definir quien reemplazara al colombiano.

Tras el empate ante Independiente de Avellaneda el lunes en el Malvinas,  Godoy Cruz, regresó al trabajo pensando en el partido del sábado a las 19.10 en el Tomas Ducó contra Huracán.

Los que jugaron el lunes realizaron trabajos diferenciados mientras que el resto trabajó en espacios reducidos. De allí se desprende que el entrenador tiene el equipo en mente aunque aún no se puede vislumbrar quien será el reemplazante de Jairo Castillo. Entre Daniel Vega y Rodrigo Salinas estará el sustituto del Tigre.

En defensa es un hecho que Francisco Dutari jugará de marcador de punta por derecha, cómo en el partido ante Gimnasia y que Curbelo y Martínez conformarán la dupla central.

El medio seguiría sin cambios. Rojas, Olmedo, Aguirre y Ramírez. La delantera será nueva y debutará desde el arranque en el Clausura. Carranza expulsado ante el Rojo será reemplazado por Federico Higuaín y Jairo Castillo por Vega o Salinas.

Mañana el plantel realizará fútbol formal en el Feliciano Gambarte desde las 9 de la mañana y allí se terminará de confirmar el once anti Globo que viajará a Buenos Aires el viernes en la mañana.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|08:01
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes