Deportes

Futbolista mendocino sufrió un desmayo durante un partido en Chile

Se trata de Héctor Pericás, volante del Deportes Melipilla, quien tuvo una breve pérdida de conocimiento y fue trasladado rápidamente a una clínica para realizarle estudios.

El centrocampista mendocino Héctor Pericás, del Melipilla chileno, fue dado de alta tras haberse desvanecido durante el partido  en que su equipo ganó ayer al Huachipato (2-3), en la 21 jornada del Torneo de Clausura.

Pericás cayó desmayado en el minuto nueve del partido, después que su compatriota Diego Ruiz había abierto la cuenta para el local y tras ser atendido por los médicos de ambos equipos, fue trasladado en ambulancia al Instituto de Seguridad del Trabajo del sureño puerto de Talcahuano, donde se disputa el encuentro.

En el establecimiento asistencial fue sometido a varios exámenes, incluido un escáner, que determinaron que el futbolista, de 29 años, no presenta alguna afección grave y que el desmayo fue producto de la tensión nerviosa.

Pericás ha vivido un año duro, tras el inesperado fallecimiento de su esposa, el pasado 7 de febrero, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

El jugador abandonó el hospital y pudo unirse a sus compañeros para regresar desde Talcahuano a Melipilla.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:06
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes