Deportes

Alves respalda a Abbondanzieri pero no a Ibarra

Para enfrentar a Atlético Tucumán el próximo domingo, estaría casi definido que Roberto Abbondanzieri siga como titular, mientras que Santiago Villafañe sustituiría a Hugo Ibarra.

En el entrenamiento de esta mañana, Alves realizó trabajos de definición y de pelota parada con la defensa siendo exigida de manera intensa y sin los jugadores citados por Diego Maradona para enfrentar a Jamaica esta noche.

Además de la salida de Ibarra, Boca no podrá contar con Gabriel Paletta, expulsado en el último encuentro e ingresaría Ezequiel Muñoz o Julio Barroso, mientras que Claudio Morel Rodríguez sería el segundo marcador central, para dejar el lateral izquierdo a Luciano Monzón.

El lateral izquierdo, citado por Maradona para jugar ante Jamaica, tendrá que llegar en condiciones y sin ninguna lesión como para que Alves confirme el equipo para el domingo.

Mañana Boca realizará su práctica de fútbol, en horas de la tarde, donde el entrenador definirá el equipo.

Por otro lado, quien regresaría al equipo inicial sería Cristian Erbes, en lugar de Sebastián Prediger, aunque también podría jugar Cristian Chávez, aunque el jugador se siente mejor por el sector derecho, algo que el entrenador tiene en cuenta.

Alves no confirmó el equipo, pero alinearía a: Roberto Abbondanzieri; Santiago Villafañe, Ezequiel Muñoz o Julio Barroso, Claudio Morel Rodríguez y Luciano Monzón; Jesús Méndez, Gary Medel, Cristian Erbes o Cristian Chávez y Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic