Deportes

Schumacher niega un autógrafo a un niño con la gorra de Ferrari

El múltiple campeón mundial de Formula 1, sorprendió a sus seguidores, cuando le negó un autógrafo a un niño que lo aguardaba en el ingreso al circuito de Cheste. Mirá el video.

Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Formula 1 y que este año volverá a la competencia conduciendo el monoplaza de Mercedes, dejó boquiabiertos a los fans que lo aguardaban cuando se negó a firmarle un autógrafo a un niño con la gorra de Ferrari.

Opiniones (4)
21 de agosto de 2017 | 19:08
5
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UN GRAN SORETE CON PLATA, LOS 7 TÍTULOS LOS GANASTE PORQUE NO HABÍA NADIE, CUANDO APARECIÓ ALONSO Y EL NEGRITO TE BORRASTE, AHORA VENIS A HACERTE EL COPADO MEDIOCRE
    4
  2. Alejo... esta bien!! si le firmaba al niño la gorra de ferrari despues tenia problemas seguro... Decile a Buonanotte q le firme una camiseta de Boca a alquien... lo matan!! Tiene un contrato con Mercedes... asiq ya fue ferrari!
    3
  3. nadie lo puede negar. por algo habrá ganado 7 títulos ( no 5 como dice en la nota ). pero como persona siempre fue una mierda, asi que no me extraña para nada la actitud pedante que tuvo con un niño.
    2
  4. Cria cuervos...
    1
En Imágenes