Deportes

Schumacher niega un autógrafo a un niño con la gorra de Ferrari

El múltiple campeón mundial de Formula 1, sorprendió a sus seguidores, cuando le negó un autógrafo a un niño que lo aguardaba en el ingreso al circuito de Cheste. Mirá el video.

Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Formula 1 y que este año volverá a la competencia conduciendo el monoplaza de Mercedes, dejó boquiabiertos a los fans que lo aguardaban cuando se negó a firmarle un autógrafo a un niño con la gorra de Ferrari.

Opiniones (4)
21 de octubre de 2017 | 13:30
5
ERROR
21 de octubre de 2017 | 13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UN GRAN SORETE CON PLATA, LOS 7 TÍTULOS LOS GANASTE PORQUE NO HABÍA NADIE, CUANDO APARECIÓ ALONSO Y EL NEGRITO TE BORRASTE, AHORA VENIS A HACERTE EL COPADO MEDIOCRE
    4
  2. Alejo... esta bien!! si le firmaba al niño la gorra de ferrari despues tenia problemas seguro... Decile a Buonanotte q le firme una camiseta de Boca a alquien... lo matan!! Tiene un contrato con Mercedes... asiq ya fue ferrari!
    3
  3. nadie lo puede negar. por algo habrá ganado 7 títulos ( no 5 como dice en la nota ). pero como persona siempre fue una mierda, asi que no me extraña para nada la actitud pedante que tuvo con un niño.
    2
  4. Cria cuervos...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México