Deportes

Ustari: "No tengo pensado volver a Argentina"

Oscar Ustari, arquero del Getafe de España, dijo hoy que no tiene “pensado por el momento volver a jugar en Argentina” y que su idea es “seguir un tiempo más jugando en Europa”.

En diálogo con Fox Sports, el ex arquero de Independiente se refirió también a la selección argentina y sostuvo que la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 le “quitó la oportunidad de tener continuidad” en el equipo nacional.

“Estaba pasando un muy buen momento y era un tiempo de recambio”, dijo Ustari.

En ese sentido, el jugador campeón en la capital china reconoció que se ve lejos del equipo que conduce Diego Maradona ya que durante su gestión no tuvo “la suerte de ser convocado por Diego porque optó por otros muchachos”.

“Por la lesión y por decisión del entrenador no me tocó estar, pero no pierdo la esperanza de tener una oportunidad”, admitió Ustari, pensando en el Mundial de Sudáfrica 2010 que comenzará el próximo 11 de junio.

Por último, el jugador se refirió a su presente en el Getafe y contó que está pasando "un buen momento" en el conjunto español, donde tiene continuidad y alterna con el otro arquero del plantel en los partidos correspondientes a la liga y la Copa del Rey.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016