Deportes

Barcelona desmiente acuerdo con Cesc Fabregas

El conjunto de Guardiola desmintió hoy "rotundamente" haber llegado a un acuerdo con el español Cesc Fábregas para el traspaso del futbolista del Arsenal al club español. Con esto se separó de la polémica.

El actual campeón de Europa reaccionó así a la información emitida el martes por la emisora catalana "Ona FM", que afirmó que el Barcelona y el jugador habían llegado a un acuerdo para la próxima temporada.

La prensa deportiva de Barcelona también insistió hoy en que el acuerdo entre el club español y el futbolista es un hecho.

"Dada la excepcional repercusión creada por las informaciones aparecidas en diferentes medios respecto a un acuerdo con el jugador del Arsenal Cesc Fàbregas, el Barça desmiente rotundamente cualquier negociación o acuerdo con el jugador", señaló el comunicado oficial del Barcelona.

"De acuerdo con la normativa FIFA, la política de contrataciones del Barcelona siempre ha priorizado la negociación con el club de origen del jugador y posteriormente el acuerdo particular con el jugador. El Barcelona quiere recordar que mantiene unas excelentes relaciones institucionales con el Arsenal", concluyó el escueto comunicado.

No es habitual que el Barcelona realice comunicados para desmentir informaciones aparecidas en prensa, pero la trascendencia de la noticia obligó al club presidido por Joan Laporta a emitir el desmentido.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|00:51
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic