Deportes

Red Bull presentó el monoplaza para el campeonato de la F1 

Hoy en la ciudad española de Jerez, se presentó  el RB6, coche con el que participarán en la temporada 2010 de la Fórmula 1,  el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber.

"Tengo un objetivo claro que es convertirme en campeón del mundo. Espero que seamos tan fuertes como en 2009 o aún mejores", dijo Vettel, subcampeón del mundo de la temporada pasada.

Webber, cuarto en 2009, imagina que el nuevo monoplaza de la escudería austríaca responderá a las expectativas generadas después de un gran último curso, impensable a fines de 2008.

"Debería correr bien", señaló el australiano antes de realizar su primer test sobre el RB6, que tiene un detallado alerón delantero y la cobertura del motor muy similar a los coches de otras escuderías, con una forma de aleta de tiburón, integrada al alerón trasero.

El director técnico del equipo y diseñador, el británico Adrian Newey, describió los cambios como "una evolución" del bólido del año pasado, que ganó las últimas tres competencias del campeonato.

Tras las pruebas realizadas en Valencia la semana anterior, los Ferrari del español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa aparecen como los coches más fuertes.

"Ferrari y McLaren se ven bien, como Mercedes con Michael Schumacher", apuntó Vettel.

La temporada de la Fórmula 1 dará comienzo el 14 de marzo en Sakhir con el Gran Premio de Bahrein.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:21
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic