Deportes

"Espero ser uno de los mejores del mundo"

Sergio Agüero, delantero del Atlético de Madrid, se refirió a su actualidad y reconoció que busca ser reconocido como el mejor jugador del planeta, algo que busca “hacer a base de mucho trabajo”.

“Todo futbolista busca ser el número uno y ambiciona con ello. Estoy trabajando para conseguir el objetivo”, indicó el jugador, según publica diario español As.

Por otra parte, Agüero mostró mucho entusiasmo por el buen desempeño de su equipo en la Copa del Rey, donde avanzó a semifinales y dejó en claro que “es el objetivo de la temporada”.

“Sólo pienso en ganar la Copa del Rey y ojalá se cumpla", sostuvo.

Finalmente el ex Independiente reconoció que la falta de experiencia es unop de los factores a corregir, ya que en los diferentes torneos internacionales, Atlètico Madrid no cumple con los objetivos.

“"El Atlético tiene para luchar en cualquier competición. Para la Champions quizá nos falta experiencia, pero se puede pelear todos los años por la Copa, la Europa League o la Liga”, remarcó

Por último en cuanto al próximo partido del fin de semana por la Liga, frente al Barcelona, el delantero no piensa en hacerle un favor a los madridistas, sino en ganarle al equipo campeón.

"Que el Madrid confíe en nosotros está bien. No es por ayudarles, es porque lo necesitamos. Sea con el Barça, el Madrid o quien sea siempre queremos ganar. Hay que sumar", finalizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:27
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016