Deportes

Regata de la Copa del América suspendida por el estado del mar

La primera manga de la Copa del América entre el Alinghi y el Oracle, que ya fue pospuesta del lunes a este miércoles, ha vuelto a ser anulada por las malas condiciones para la navegación.

"No habrá carrera hoy", dijo en la sala de prensa del puerto de Valencia una de las responsables de la organización.

La primera regata se ha pospuesto al viernes, tercer y último día fijado por la justicia estadounidense. Los días de reserva empezarán después a partir del 14 de febrero.

La salida de esta primera manga, prevista inicialmente para las 10H00 locales (9H00 GMT), fue primero pospuesta en varias ocasiones. Pero, al contrario que el lunes, los dos barcos, el catamarán 'Alinghi 5' y el trimarán 'USA', se quedaron en el puerto.

Alinghi subrayó en su mensajería de Twitter la presencia de "grandes olas en el recorrido".

El director de la carrera, Harold Bennett, había anunciado en la tarde del martes que no habría regata "antes del miércoles al mediodía", ya que "el viento (se prevé) fuerte en alta mar durante la noche y esto (debería) revolver el mar".

Las incertidumbres meteorológicas en febrero en Valencia empiezan a perturbar seriamente el duelo al mejor de tres mangas que opone al maxi-catamarán de Alinghi y al trimarán gigante de Oracle por la 33ª 'Cup'.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes