Deportes

Caso Cabañas: "Tras la agresión se perdieron minutos vitales"

Lo aseguró su esposa, sobre la noche que el jugador paraguayo fue herido de bala en la cabeza y se perdieron minutos vitales para su atención por culpa de los empleados del bar.

En declaraciones a la cadena Televisa, la esposa de Cabañas apuntó que los empleados del bar, actualmente bajo detención provisional, la confundieron sobre el incidente y le dijeron que Cabañas había salido del sitio para recoger su automóvil.

"Esos minutos fueron vitales", apuntó la esposa del jugador del América que actualmente está en convalecencia en un hospital de Ciudad de México, en proceso de franca recuperación.

Aseguró que acudieron en una noche de parejas al bar de la capital mexicana porque "le gustaba a Cabañas y era un lugar agradable y siempre había gente conocida".

Sobre el estado de salud del jugador, su esposa dijo que Cabañas ya quiere volver a su casa y que le ha preguntado por sus hijos.

"Me apretaba mucho la mano, nos comunicamos a través de la mano, me dijo 'estoy bien' en guaraní y me preguntó por los niños", manifestó la esposa del internacional paraguayo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:33
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic