Deportes

Los tucumanos irán a La Bombonera con varios cambios

"Boca tiene más problemas que nosotros" fue la sorpresiva declaración de "Chiche" Sosa luego del partido que su equipo igualó con Huracán 0 a 0.

Atlético Tucumán visitará el domingo a Boca Juniors con varios cambios en la formación titular, ya que el técnico Osvaldo Sosa no podrá contar con Sebastián Longo ni con David Drocco, pero volverán Javier Páez y Damián Musto, en tanto que se especula con la presencia de Juan Pablo Pereyra.

"Boca tiene más problemas que nosotros" fue la sorpresiva declaración de "Chiche" Sosa luego del partido que su equipo igualó con Huracán 0 a 0, frase que se supone apunta a motivar a sus dirigidos que todavía no pudieron ganar en el Clausura y se ubican en el último lugar de la tabla de promedios, lo que significa que están en zona de descenso directo.

El plantel se entrenó hoy y Sosa ya tiene la certeza que no podrá contar con Longo, expulsado en el partido de anoche, ni con Drocco, quien no puede jugar contra Boca, que es el dueño de su pase, según lo establece una cláusula del contrato.

En cambio, el cuerpo médico ya le dio el alta a "Satanás" Páez, quien reaparecerá luego de recuperarse de un desgarro, y todo indica que Musto también estará en condiciones de jugar el domingo.

La novedad más importante de la actividad fue la presencia de Juan Pablo Pereyra, quien se entrenó por primera vez después de la lesión que sufrió en el partido contra San Lorenzo y que le impidió incorporarse al seleccionado argentino, luego de la polémica convocatoria realizada por Diego Maradona.

Justo el día que debía estar en Ezeiza entrenándose con el plantel nacional, que mañana jugará el amistoso con su par de Jamaica, Pereyra se presentó en el complejo ubicado en la zona de Ojo de Agua, en la capital tucumana, y trabajó junto a sus compañeros.

Con el ojo derecho inflamado y con un hematoma producto del golpe que le pegó Pablo Pintos, Pereyra se mostró de buen ánimo y aseguró que quiere jugar contra Boca, aunque la última palabra la tendrán Sosa y el cuerpo médico.

El principal problema es que Pereyra también se recupera de una fractura del tabique nasal, provocado en la misma jugada, y cualquier golpe podría agravar la lesión.

Aunque Sosa tiene varios días para ensayar y definir el equipo titular, en principio Atlético formará con Lucas Ischuk; Ricardo Moreira, Páez, Deivis Barone y Raúl Saavedra o Matías Villavicencio; Claudio Vargas, Musto, Diego Erroz y Pereyra o César Montiglio; Luis Rodríguez y Fabio Escobar o Pereyra.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:30
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic