Deportes

La Selección ya está en Mar del Plata y espera para jugar con Jamaica

El seleccionado argentino de fútbol con jugadores del medio local arribó anoche a la ciudad balnearia. Se mide en el mundialista con los jamaiquinos. En el equipo nacional jugará el mendocino Nelson Ibañez.

El seleccionado argentino de fútbol con jugadores del medio local arribó anoche a Mar del Plata y se instaló en el Hotel Provincial a la espera del choque de de esta noche ante Jamaica.

Con la presencia de al menos doscientos seguidores uno a uno los futbolistas fueron descendiendo del micro ante el aplauso generalizado.

La mayor ovación se la llevó el director técnico, Diego Maradona, mientras que los jugadores más aclamados fueron los boquenses Martín Palermo y Federico Insúa.

El conductor del equipo albiceleste se detuvo fugazmente y saludó a los seguidores ubicados detrás de las vallas para el delirio generalizado.

Ayer fue confirmado que Nelson Ibáñez será el arquero titular y así debutará con la camiseta albiceleste.

Todos los convocados: Matías Caruzzo, Juan Mercier y Ignacio Canuto (Argentinos Juniors); Nelson Ibáñez (Godoy Cruz); Cristian Campestrini y Franco Jara (Arsenal); Mariano Echeverría (Chacarita Juniors); Federico Insúa, Fabián Monzón, Martín Palermo, Nicolás Gaitán y Jesús Méndez; Patricio Toranzo (Huracán); Walter Acevedo y Leonel Galeano; Gabriel Hauche, Gabriel Mercado y Claudio Bieler (Racing Club).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|00:15
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. espero q no trsmita marcelo araujo ultimamente se pone ironico con godoy como dice esta contra todo lo q sea interios y mendoza es indudable es un viejito resentido que no da para mas pero sigue despotricando por tele hay que decirles q es godoy cruz por ello no dicen lorenzo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016