Apremio oficial a los bancos para que financien casas

Martín Redrado, el titular del Banco Central, advirtió que "es momento" de que las entidades privadas otorguen más créditos hipotecarios. Redrado formuló estos conceptos en el marco del Seminario "Crédito para la Vivienda y Desarrollo Inmobiliario", realizado hoy y mañana en el hotel Sheraton de esta capital.

Exigió que promuevan "la demanda de propiedades".

El presidente del Banco Central, Martín Redrado, afirmó hoy que "es momento" que los bancos locales asuman su "rol impulsor" del mercado de crédito hipotecario en el ámbito doméstico, a través de una política destinada especialmente a cubrir las necesidades de la clase media.

Redrado expresó que "luego de cinco años de elevado crecimiento de la construcción residencial en todo el país, cercano al veinte por ciento anual, es momento que el sistema financiero tomé el rol impulsor de la demanda de propiedades".

El titular del Banco Central formuló estos conceptos en el marco del Seminario "Crédito para la Vivienda y Desarrollo Inmobiliario", realizado hoy y mañana en el hotel Sheraton de esta capital.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 12:50
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho