Deportes

Argentina Squash Tour se jugará en Mendoza

Los mejores jugadores del país estarán presentes entre el 19 y 21 de marzo en nuestra provincia para disputar la fecha inaugural del certamen de squash que se jugará en las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima.

Entre el 19 y el 21 de marzo en el Club Gimnasia y Esgrima.  Se desarrollará la 1ª Fecha del Argentina Squash Tour 2010, el circuito de torneos de la Unión Argentina de Jugadores, el cual se disputará en nuestra provincia

Las categorías a jugarse serán caballeros profesionales y de primera a octava, mientras que las damas estarán divididas en A, B y C.

El certamen tendrá una bolsa de 3.000 pesos para repartir entre los profesionales.
La inscripción costará 150 pesos e irá acompañada de una camiseta oficial del torneo, una entrada para la cena del día viernes y la fiesta que se hará el sábado, regalos sorpresa, como así también una medalla y diploma de participación.

La organización hizo hincapié en que todos los jugadores tendrán asegurados dos partidos como mínimo, ya que la clasificación se jugará en zonas de tres jugadores. Los interesados en anotarse pueden consultar en el Club Gimnasia y Esgrima.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic