Deportes

Independiente trabajó pensando en Defensa y Justicia

El equipo Azul del Parque se movió en el predio de Dalvian con la mente puesta en el encuentro ante el Halcón. El técnico Úbeda pararía los mismos once, que cayeron ante Instituto la pasada fecha.

Independiente Rivadavia ya piensa en su próximo compromiso por la tercera fecha de la Primera B Nacional, luego del trapié en Córdoba. El Azul recibe el próximo viernes a Defensa y Justicia a partir de las 21:00 hs, en el estadio Bautista Gargantini.

Para este importante match en tierras mendocinas, el entrenador Leproso, Claudio Úbeda, dispuso por la mañana unos minutos de fútbol en espacio reducido en el predio del barrio Dalvian.

En cuanto a lo más trascendente para lo que se viene ante el Halcón, se confirmó que Daniel Garipe no llegó a las cinco amarillas como se manejaba, es decir, que el DT podrá contar con el Puma entre los 11 iniciales.

Por otro lado, según parece por lo visto en las prácticas llevadas a cabo hasta hoy, los que saltarían a la cancha serían los mismos que cayeron en La Docta ante Instituto por 1 a 0. Habrá que esperar para conocer si finalmente será éste el inicial.

Carrera, De La Vega, Loechbor, Moreyra, Seltzer, Romero, Garipe, Solís, García, Ferradas y Pérez Tarifa correrían con ventaja por sobre el resto.

Independiente Rivadavia volverá a entrenarse mañana a partir de las 9:30 hs en su cancha.

 

Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|00:42
1
ERROR
29 de Abril de 2017|00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza