Deportes

Para Laudrup el error de Abbondanzieri "son cosas que pasan"

El entrenador del Getafe, Michael Laudrup, relativizó el empate de su equipo ante Zaragoza. Mirá el video de otra jugada polémica del Pato y "la boba" de D'Alessandro. Abbondanzieri asumió la culpa.

"Al final creo que el empate no es mal resultado para ninguno", indicó el técnico danés, que añadió que para su equipo era bueno seguir sumando ante "un gran equipo" como el Zaragoza que tiene "una gran calidad", a pesar de que llevaba tres encuentros seguidos perdiendo (dos en liga y uno en Copa).

Sobre la jugada del gol zaragocista dijo que, al parecer, el meta 'Pato' Abbondanzieri se quejaba de que D'Alessandro había sacado la falta antes de que ingresara en el campo Pallardó y añadió que "son cosas que pasan".

Mirá los videos de Abbondanzieri, en otra jugada para la polémica, y de D'Alessandro haciendo "la boba" su jugada marca registrada.

Mea culpa de Abbondanzieri

El arquero argentino Roberto Abbondanzieri asumió el lunes la culpa por un gol a 10 minutos del final que le privó a su club Getafe llevarse una victoria como visitante frente al Zaragoza, aunque le recriminó a su compatriota Andrés D'Alessandro de no jugar limpio.

Getafe ganaba 1-0 cuando D'Alessandro cobró rápidamente un tiro libre que sorprendió fuera de su arco al ''Pato'' Abbondanzieri, sellando el 1-1 definitivo. Getafe se había puesto en ventaja a los 65 con el gol de Francisco Sousa.

Abbondanzieri, citado por la agencia Europa Press, trató de restar importancia al fallo y definió la jugada como ''algo que no tenía que haber ocurrido''.

''Lo explico con mucha tranquilidad y mucha conciencia de lo que pasó, fue un error, es algo que no tenía que haber ocurrido en un partido normal, y creo que se puede explicar de muchas maneras'', afirmó el arquero titular de la selección argentina.

''Son cosas que se aprenden a esta edad, nunca me había pasado, pero ya está'', añadió el arquero de 35 años.

Abbondanzieri criticó tanto al árbitro Alfonso Alvarez Izquierdo por haber ordenado el cobro de la falta demasiado rápido como a D'Alessandro de no jugar limpio.

Alejado de la portería, Abbondanzieri le pedía al árbitro que el balón no se pusiera en juego hasta que se cumpliese el cambio de Miguel Pallardó por Esteban Granero, pero D'Alessandro --con la venia del colegiado-- aprovechó para disparar con el arco vacío.

''Ahora mismo van a decir que (D'Alessandro) estuvo más vivo que yo, y puede ser, pero no jugó el 'fairplay''', añadió.

Abbondanzieri también salió al paso de unas declaraciones del presidente del club Angel Torres, quien le recriminó haber pecado de inocente en la jugada.

''Cualquiera puede decir cualquier cosa. Seguramente el presidente ha dicho en su momento que he sacado muchos balones. Hay muchas veces que dijo que he sido crucial, pero ahora machaca con esto. Cualquiera puede opinar y puede tener pensamientos, pero tampoco escuché lo que dijo'', señaló Abbondanzieri.

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:28
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic