Deportes

Argentina debutó con un triunfo en el Panamericano de hockey césped

El seleccionado masculino argentino junior arrancó exitosamente su participación en el Panamericano de hockey sobre césped de la categoría(incluye a jugadores nacidos entre 1993 y 1994), al ganarle por 6-0 al local México, en partido de la segunda fecha del torneo que se desarrolla en la ciudad de Hermosillo. El conjunto albiceleste, dirigido por Carlos Geneyro, diseñó una clara victoria desde el arranque, a punto tal que ganaba por 4-0, al término del primer tiempo.

El seleccionado masculino argentino junior arrancó exitosamente su participación en el Panamericano de hockey sobre césped de la categoría (incluye a jugadores nacidos entre 1993 y 1994), al ganarle por 6-0 al local México, en partido de la segunda fecha del torneo que se desarrolla en la ciudad de Hermosillo.

El conjunto albiceleste, dirigido por Carlos Geneyro, diseñó una clara victoria desde el arranque, a punto tal que ganaba por 4-0, al término del primer tiempo.

Lucas Pérez (Pt. 12m.), Matías Fernández Pizarro (Pt. 28m. y 30) y Nicolás Cicileo (Pt. 34m.) enderezaron el partido rumbo al elenco argentino.

Ya en la segunda mitad, Joaquín Trezza (15m.) y el mencionado Cicileo (34m.) le dieron cifras definitivas al marcador.

En otro encuentro de la jornada, Canadá (líder con 6 puntos) derrotó por 3-1 a Chile. Argentina se medirá mañana con Estados Unidos, el jueves con Canadá y cerrará su intervención con el duelo ante Chile, previsto para el viernes.
Opiniones (1)
29 de Marzo de 2017|20:17
2
ERROR
29 de Marzo de 2017|20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sabian Uds. que el 1º gol del Seleccionado en este arranque del Panamericano, lo hizo un MENDOCINO. El pibe Lucas Perez, jugador del Club Alemán, club de mis amores, abrió la brecha de esta hermosa victoria que logró la selección. Vamos chicos, están para grandes cosas.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017