Deportes

Argentina debutó con un triunfo en el Panamericano de hockey césped

El seleccionado masculino argentino junior arrancó exitosamente su participación en el Panamericano de hockey sobre césped de la categoría(incluye a jugadores nacidos entre 1993 y 1994), al ganarle por 6-0 al local México, en partido de la segunda fecha del torneo que se desarrolla en la ciudad de Hermosillo. El conjunto albiceleste, dirigido por Carlos Geneyro, diseñó una clara victoria desde el arranque, a punto tal que ganaba por 4-0, al término del primer tiempo.

El seleccionado masculino argentino junior arrancó exitosamente su participación en el Panamericano de hockey sobre césped de la categoría (incluye a jugadores nacidos entre 1993 y 1994), al ganarle por 6-0 al local México, en partido de la segunda fecha del torneo que se desarrolla en la ciudad de Hermosillo.

El conjunto albiceleste, dirigido por Carlos Geneyro, diseñó una clara victoria desde el arranque, a punto tal que ganaba por 4-0, al término del primer tiempo.

Lucas Pérez (Pt. 12m.), Matías Fernández Pizarro (Pt. 28m. y 30) y Nicolás Cicileo (Pt. 34m.) enderezaron el partido rumbo al elenco argentino.

Ya en la segunda mitad, Joaquín Trezza (15m.) y el mencionado Cicileo (34m.) le dieron cifras definitivas al marcador.

En otro encuentro de la jornada, Canadá (líder con 6 puntos) derrotó por 3-1 a Chile. Argentina se medirá mañana con Estados Unidos, el jueves con Canadá y cerrará su intervención con el duelo ante Chile, previsto para el viernes.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic