Deportes

Maradona: "Me encanta como juega Riquelme, pero él no quiere venir"

El DT de la Selección recordó hoy que el enganche de Boca no está en la Selección por decisión propia. "Ojalá que vuelva a su nivel para lo mejor de Boca", reflexionó. Además, dijo que Vivas "no tiene categoría" para hablar del equipo.

"Yo lo cité a Riquelme y él no vino. No tengo más reflexiones para hacer. A mí me encanta cómo juega Román y ojalá que vuelva a su mejor nivel para lo mejor de Boca, que lo necesita ", dijo el entrenador.

El de Riquelme es un tema cerrado", dijo luego Maradona poniendole un final a una novela de larga data en la Selección.
 
"Yo no tengo compromiso con nadie y voy a elegir al jugador que esté mejor. El fútbol argentino no está olvidado, ver a los chicos ponerse la camiseta en el vestuario y verles las caras ya te das cuenta quien va a resolver las cosas bien y quien no está para la camiseta", continuó el entrenador.
 
Sobre las declaraciones del técnico de Racing, Claudio Vivas, sobre la citación de jugadores, el Diez arremetió duro contra el DT: "No le puedo contestar a Vivas, no da la categoría Vivas. Los que alguna vez tuvimos la ilusión de vestir esta camiseta sabemos lo que es una convocatoria. A mi me temblaba el alma cada vez que Bilardo daba la lista".

Para finalizar, Diego dio los once titulares que enfrentarán mañana a Jamaica en Mar del Plata: Ibañes, Mercado, Galeano, Echeverria y Monzón; Mercier, Acevedo, Toranzo e Insúa; Jara y Palermo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:33
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic