Deportes

Banfield debuta con Morelia en la Libertadores

Banfield exhibirá a partir de mañana su título de campeón argentino en su presentación en la Copa Libertadores de América cuando reciba a Morelia de México, por el grupo 6.

El partido, que marcará el retorno del "Taladro" a la competencia, se jugará a las 18:30 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje del paraguayo Antonio Arias.

Banfield regresará a la Libertadores, nuevamente de la mano de Julio Falcioni, para intentar superar la campaña de 2004, cuando fue eliminado en cuartos de final por River.
  
El equipo argentino compartirá el grupo, además, con Nacional de Uruguay y Deportivo Cuenca de Ecuador.
  
Banfield viene de perder como visitante por 2 a 1 frente a Chacarita, por la tercera fecha del Torneo Clausura, aunque en esa ocasión el técnico armó una formación con la mayoría de suplentes.
  
Justamente, para Falcioni la prioridad será el certamen internacional, por lo que usará a todos sus titulares, más allá que el fin de semana afrontará el clásico del Sur del conurbano bonaerense.
  
Respecto del choque que el "Taladro" disputó frente a Chacarita, Falcioni cambiará todo el equipo y pondrá la base del campeón del Apertura pasado.
  
Morelia, tercero del Apertura 2008 de su país, jugará este torneo debido a que Toluca y Cruz Azul, primero y segundo, respectivamente, tienen participación en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).
  
En el elenco mexicano estarán los argentinos Mauricio Romero, quien jugará un partido aparte por su pasado como defensor de Lanús, y Gabriel Pereyra, ex lateral devenido mediocampista de River.
  
El equipo de Falcioni formaría con: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Víctor López, Jonatan Maidana, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti, James Rodríguez; Sebastián Fernández y
Rubén Ramírez.
  
Mientras que Morelia lo haría con: Moisés Muñoz; Mauricio Romero, Adrián Alderete,
Fernando Salazar, Marvin Cabrera, Jorge Hernández; Gabriel Pereyra, Elías Hernández, Aldo Leao, Hugo Patricio Droguett y Luis Gabriel Rey. DT: Tomás Boy.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:54
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016