Deportes

Figueroa debutaría el viernes en Rosario Central

El delantero Luciano Figueroa, quien se recupera de una operación de rodilla, será probado mañana en la práctica de fútbol y tiene muchas posibilidades de concretar su retorno con la camiseta “canalla” el viernes próximo ante Chacarita, por la cuarta fecha del torneo Clausura.

El director técnico destacó hoy la importancia de retomar el buen camino y recuperar jugadores como Diego Braghieri, Figueroa y Milton Caraglio, quienes serán examinados en la práctica de fútbol de mañana en Arroyo Seco.

El DT auriazul va a ensayar con el probable equipo y no descarta la inclusión de estos tres jugadores en el once titular. “Vienen bien y se están recuperando”, señaló el entrenador al diario ’La Capital’.

La jornada de hoy giró en torno a los ejercicios en el gimnasio y los trabajos con pelota en los que participaron todos los jugadores salvo Milton Zárate, quien realizó tareas diferenciadas mientras se recuperan de una lesión.

Con respecto al equipo que se viene, Cuffaro Russo manifestó al cabo de la práctica que tiene previsto realizar mañana un ensayo táctico en el cual probará a varios jugadores que vienen de recuperarse de sendas lesiones, tales los casos del defensor Diego Braghieri, y los delanteros Milton Caraglio (ya sumó minutos en cancha) y Luciano Figueroa.

“Mañana vamos a ir viendo en el táctico. Tanto Diego, Lucho y Milton vienen recuperándose bien y eso es importante”, indicó Cuffaro.

Por su parte, el arquero Hernán Galíndez, de regular actuación frente a River por la tercera fecha del torneo Clausura, se mostró “muy contento por terminar con el arco en cero por primera vez” en su carrera.

Mientras tanto, Milton Caraglio, quien ya sumó algunos minutos ingresando desde el banco de suplentes, dijo: “Uno desea jugar y hoy estoy muy bien”. No obstante, sostuvo que respetará la decisión del técnico pero aseguró que lo que más quiere “es hacer un gol y festejarlo con la gente de Central”.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|14:38
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017