Deportes

Manchester City supera al Boltón con un gol de Tévez

El Manchester City busca hoy acercarse a la zona Champions en la Liga inglesa de fútbol al vencer al Bolton Wanderers con un tanto del ex jugador de Boca.

Tras su decepcionante caída ante el Hull City la pasada fecha, al City solo le valen dejar los tres puntos en casa ante un Bolton que está un punto sobre los puestos de descenso.

Manchester City es sexto con 41 puntos, a tres del Liverpool, dueño de la cuarta plaza, última para la Liga de Campeones.

Pero los hombres de Roberto Mancini tienen dos partidos aplazados por disputar, por lo que un triunfo ante el Bolton en la fecha 26, abriría mucho sus opciones de jugar la próxima campaña en la máxima competición europea de clubes.

Mancini no podrá contar con el delantero galés Graig Bellamy, pero recupera al paraguayo Roque Santa Cruz tras cinco partidos lesionado.

En la parte baja de la tabla, el Sunderland, que no ha ganado en los últimos 11 juegos y se desliza peligrosamente hacia la zona de relegación, visita al último clasificado, Portsmouth.

Mañana entran en acción los pesos pesados de la Premier.



El plato fuerte mañana

Si Chelsea para poder continuar marcando el ritmo en la parte superior de la Premier League que tendrán que superar lo que parece ser un viaje difícil de enfrentar Everton en Goodison Park el miércoles.

Este día del partido entre semana es muy importante en la carrera por el título. Así como de difícil viaje del Chelsea, Manchester United, tienen que viajar a Villa Park para jugar Aston Villa de Martin O'Neill, mientras que el Arsenal y el Liverpool, choque en el Emirates Stadium.

Si los azules son para pasar su prueba, tendrán que obtener el mejor de un Everton que han mejorado significativamente en la segunda mitad de la temporada, a pesar de la decepcionante derrota por 1-0 ante el Liverpool, Merseyside, rivales en el fin de semana.

Antes de esa derrota, lado de David Moyes, que han terminado en los seis primeros durante tres temporadas consecutivas, había tomado 13 puntos en los cinco partidos anteriores, concediendo sólo dos goles en el proceso como una serie de actores clave de regresar de una lesión.

Los Toffees ahora se sientan noveno en la tabla, a nueve puntos de los siete primeros y europeo de las cualificaciones probable. Después de haber sido eliminado de la Copa FA recientemente, Moyes mejor oportunidad de éxito viene en la Liga de Europa, donde han llegado a las fases eliminatorias.

Chelsea, por otra parte, todavía están compitiendo en tres frentes, con la FA Cup todavía en la agenda y una Liga de Campeones de la última gran-16 empate contra el Inter de José Mourinho para enfrentar en las próximas semanas.

Después de la victoria por 2-0 sobre el Arsenal en fin de semana, los azules son líderes de la liga por dos puntos de ventaja sobre el Manchester United, mientras que ahora disfrutan de una ventaja de nueve puntos sobre los Gunners con 13 partidos por jugar.

Medio Uno de los factores que estimulen el Everton es el hecho de Chelsea sólo ha ganado fuera de sus partidos en la liga - seis de 12 - y están anotando menos goles en sus viajes que en Stamford Bridge.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016