Deportes

Las "perlitas" que dejó la jornada del fútbol de AFA

A un par de fechas de la definición del torneo Apertura, el fin de semana dejó mucho para hablar en el "fútbol grande" de la Argentina. Cánticos, banderas y declaraciones, fueron los mensajes entre los protagonistas.

• Muchas versiones sobrevolaron La Plata en los últimos días, en relación con el futuro de Juan Sebastián Verón, ya que se comentaba que su esposa "estaba viendo casas" en los Estados Unidos de América.

Pero Verón aclaró que desea jugar la Copa Libertadores de América el año próximo con Estudiantes.

Esa declaración se le escuchó en una actividad social, en Brandsen, cuando concurrió a la fiesta de la peña que lleva su nombre.

Ayer, después del partido, un periodista lo consultó sobre el tema pero no respondió de manera simpática: "No tengo ganas de
hablar de eso".

• La hinchada de Estudiantes cantó "El `Cholo` no se va, El `Cholo` no se va", en referencia a las pretensiones de River de llevarlo como DT.

• El entrenador de Arsenal se molestó con el periodismo en general porque se publicó la versión de que el presidente de la AFA, Julio
Grondona, lo había llamado por teléfono en la semana para que utilizara los titulares en el partido contra Boca.

Y lo hizo saber ante los micrófonos: por otra parte aclaró que "no hay más incentivación que tener la meta de los 25 puntos y la de jugar una final".

• Volvieron los cánticos del "Jugador Número Doce" para desaprobar la actuación del equipo.

• Volvió la violencia, esta vez tomó la forma de las agresiones de plateístas a una delegación visitante, en cancha de Lanús, contra
el plantel de Argentinos Juniors.

• Arsenal "se recibió" de equipo "molesto" pero es un chico con sueños de grandeza. Eliminó a River de la Copa Sudamericana y
jugará la final. Ahora prácticamente "borró" a Boca de la definición del campeonato.

• Banderas que hablaron:

En la tribuna de River, a favor de Astrada y en contra de Aguilar.

En la tribuna de Racing, tratando de "inquilino" a Independiente.   En la tribuna de Independiente: burlándose de los de Racing, tratándolos de "cuatro tele tubbies" que no llenan la cancha.

En la tribuna de San Lorenzo, para decir: "Gracias Ramón por cumplir con tu palabra" y "En el fondo, tenés plumas… negras", como las de los "Cuervos".

En la tribuna de Lanús, acusando gravemente al técnico de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, quien se fue mal de la institución "granate".

En la tribuna de Huracán, en honor a su ex arquero, Mariano Andujar: "Gracias por siempre. Acordate de Huracán. Una persona de Pimera un arquero de selección". Sub Comisión del Hincha de Huracán.

• Cántico: De la hinchada de Arsenal, "agrandada", a Boca: "Parecen River…".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes