Deportes

Ibañez será titular en el amistoso frente a Jamaica

El arquero mendocino de Godoy Cruz Antonio Tomba fue confirmado en la alineación titular del equipo nacional que se medirá mañana por la noche, en Mar del Plata, ante Jamaica.

Diego Armando Maradona dio a conocer la lista de los jugadores titulares que enfrentarán, mañana por la noche, a Jamaica en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El equipo titular que confeccionó Maradona para este juego amistoso es el siguiente: Ibañez, Mercado, Galeano, Echeverria y Monzón; Mercier, Acevedo, Toranzo e Insúa; Jara y Palermo.



En México y Japón quieren contrarar a Nelson Ibáñez:

Nelson Ibáñez, arquero del líder Godoy Cruz, despertó interés en dos clubes de México y en el Yokohama Marinos de Japón gracias a sus últimas buenas actuaciones en el presente Clausura.

Si bien aún no se conocen los nombres de los clubes, trascendió que dos clubes aztecas están detrás de Ibáñez, quien tiene 29 años y juega en el Tomba desde 2001. Además, también lo busca el Yokohama, el club donde jugaron Ramón Díaz, Alberto Acosta y Néstor Gorosito, entre otros argentinos.

En el actual certamen, Ibáñez aún no recibió goles y es una de las figuras del equipo que dirige Omar Asad, que marcha puntero con siete unidades. A su vez, el mendocino está convocado para el amistoso que mañana la Selección afrontará ante Jamaica, en Mar del Plata.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|11:20
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un gran arquero y se lo merece ;) , Es un orgullo para el club %u2665 , AGUANTE EL TOMBA ,
    3
  2. no podia ser que venga bancando a campestrini que se comio los goles con costa rica como el de tiro libre y en arsenal le hicieron 8 goles en 3 partidos. es su oportunidad de demostrarle a los unitarios todo lo que ataja! pd: no estoy seguro pero me parece que tiene 27 años
    2
  3. OJALÁ AL LOCO SE LE DÉ DE IR A JUGAR A JAPON. SE PARARIA PARA SIEMPRE. SE LO MERECE. Y AL CLUB LE ENTRARIAN MUCHOS $$$$$$$$ QUE ESPERO SEPAN USAR BIEN. SUERTE !!!!!!
    1
En Imágenes