Deportes

Sabella aún no define los 11 para el debut en la Copa

Estudiantes debutará el jueves ante Juan Aurich de Perú, por la Copa Libertadores. El entrenador del Pincha aún no se define entre Braña o Carrusca. Gastón Fernández aún no puede jugar.

Rodrigo Braña luce recuperado de la lesión que lo marginó durante un mes de las canchas y estará entre los 20 concentrados para el duelo como local del jueves ante Juan Aurich de Perú, en el debut en la Copa Libertadores.

A mediados de enero, el Chapu había sufrido una luxación acromio-clavicular con compromiso ligamentario y una pequeña fractura sin desplazamiento de la clavícula izquierda. Luego de cumplir a rajatabla con el proceso de rehabilitación, el volante central podría regresar a la titularidad en el choque frente a los peruanos. Mañana será probado a fondo para examinar su respuesta. En caso de no llegar de manera óptima, el que seguirá entre los once será Marcelo Carrusca.

En consecuencia, la formación del Pincha será: Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Marcelo Carrusca, Juan Sebastián Verón; José Sosa y Mauro Boselli. En tanto, Gastón Fernández fue anotado en la lista de jugadores para la Copa, pese a que aún la FIFA no se expidió sobre su situación.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic