Deportes

Messi y Banega en el once ideal del diario "L´Equipe"

El delantero del Barcelona y el volante central del Valencia, fueron elegidos dentro del equipo perfecto de la semana, del diario deportivo "L´Equipe" de Francia.

Leo Messi y Éver Banega, dos jugadores argentinos que militan en equipos españoles, fueron seleccionados por el diario deportivo "L'Équipe" en el once ideal de la semana, gracias a sus respectivas actuaciones frente al Getafe y Valladolid, donde los dos marcaron y asistieron.

Junto a ellos, el periódico reconoce también el mérito del portero israelí del Mallorca, Dudu Aouate, a quien no pudieron doblegar los arietes del Villarreal, lo que facilitó la victoria de los suyos por 1-0 frente al submarino amarillo.

Messi, el vigente "Balón de Oro", doblegó con su fútbol al Getafe (2-1), anotando un magnífico gol en un disparo con efecto desde fuera del área a los siete minutos de partido y asistiendo en la segunda parte a su compañero Xavi para que transformara el segundo de los blaugranas.

Similar actuación firmó Banega con los "ches", pues el mediocentro del Valencia también abrió el marcador frente al Valladolid y puso un balón que David Villa convirtió en gol, amargando la noche a los pucelanos (2-0), que estrenaban entrenador.

Sin embargo, el jugador que cosechó la mejor actuación de la jornada en las ligas europeas, según "L'Équipe", fue el italiano del Udinense Antonio di Natale, quien firmó un triplete contra el Nápoles.

Completan el equipo de ensueño Maicon (Inter de Milán), Mexes (Roma), Van Buyten (Bayern Múnich), Molinaro (VfB Stuttgart), Kuyt (Liverpool), Ben Arfa (Marsella) y Drogba (Chelsea).
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|11:29
1
ERROR
28 de Junio de 2017|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!