Deportes

Alustiza confía en un triunfo del Xerez sobre el Madrid

El jugador argentino Matías Alsutiza, del Xerex, ha afirmado hoy que su equipo necesita "estar tranquilo y tratar de concretar las jugadas" que tenga para ganar el próximo sábado al Real Madrid.

Alustiza ha asegurado en conferencia de prensa que el Xerez tiene en mente la victoria ante el conjunto madrileño, aunque ha reconocido que será un rival "muy difícil", si bien los andaluces "también están jugando muy bien".

Para ganar al Real Madrid el jugador azulino ha considerado que hay que "entrar tocando por abajo y rematando fuera del área", mientras que tendrán que "pelear y trabajar" todo el partido.
Ha añadido que ante el Real Madrid es un partido "muy lindo para jugar" ya que "no se juega todos los días" y se ha mostrado convencido de que el Xerez "ganará este encuentro".

Respecto a la reaparición de Cristiano Ronaldo, tras cumplir los dos partidos de sanción, el delantero xerecista ha comentado que "debe tener muchas ganas de jugar", pero el Xerez "necesita" los puntos "mucho más que ellos".

Por otro lado, a pesar de la derrota en Bilbao ante el Athletic la pasa jornada, Alustiza se ha mostrado "contento por haber estado convocado", y ha considerado que el empate hubiese sido el resultado "mínimo" del encuentro.

Alustiza ha señalado que el Athletic "es un equipo muy duro, que tienen su juego con los grandes arriba y tiran el pelotazo", si bien el Xerez "mereció ganar o no perder", por lo que se ha mostrado optimista al comentar que "con dos triunfos más" la situación del equipo, en zona de descenso, "se puede sacar adelante".

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic