Deportes

Hoy se entrena el seleccionado local que enfrentará a Jamaica

Al mediodía los citados deberán presentarse en el predio de AFA en Ezeiza. Luego de la fallida primer convocatoria de Diego, se reunirá el plantel que finalmente pudo conformar.

Los 18 convocados por Diego Maradona para comenzar los entrenamientos de cara al amistoso de mañana ante Jamaica en Mar del Plata, se presentarán hoy en Ezeiza para empezar los trabajos.

Luego de la lesión este fin de semana de Lucas Licht, ue citado Luciano Monzón, lateral de Boca, quien completa la nomina de jugadores.

Luego del escándalo generado por la fallida convocatoria de futbolistas que disputaban la Copa Libertadores y lesionados, seis jugadores vestirán la camiseta albiceleste por primera vez:  Mariano Echeverría (Chacarita), Claudio Bieler y Gabriel Mercado (Racing), Patricio Toranzo (Huracán), Walter Acevedo y Leonel Galeano (Independiente). 

Luego del almuerzo y un descanso, practicarán bajo las órdenes de Diego Maradona y por la noche viajarán rumbo a Mar del Plata, donde se juega el partido.

Todos los convocados: Matías Caruzzo, Juan Mercier y Ignacio Canuto (Argentinos Juniors); Nelson Ibáñez (Godoy Cruz); Cristian Campestrini y Franco Jara (Arsenal); Mariano Echeverría (Chacarita Juniors); Federico Insúa, Fabián Monzón, Martín Palermo, Nicolás Gaitán y Jesús Méndez; Patricio Toranzo (Huracán); Walter Acevedo y Leonel Galeano; Gabriel Hauche, Gabriel Mercado y Claudio Bieler (Racing Club). 
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|10:34
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017