Deportes

En el debut de la Libertadores, Libertad venció a Lanús en el Sur

El elenco paraguayo le ganó al Granate por 2 a 0, en el partido inicial del grupo 4 de la Copa Libertadores de América. Gamarra y Velázquez fueron los autores de los tantos visitantes. El equipo argentino no tuvo respuestas ante el planteo rival.

Cuando las dudas aparecen, se hace difícil la remontada. Más todavía si la Copa siempre es un sueño a cumplir, una meta después de la consagración local, y el equipo no puede pagarla, no tiene fondos para salir de la malaria copera. Porque Lanús creció, tuvo logros, llegó lejos. Pero la Libertadores se le puso entre ceja y ceja, ya no por ambición, sino por ser un mal imposible de vencer.

Esta vez, el verdugo de turno fue Libertad. Un equipo que le abrió las bandas, pese a que se percibió un Granate un poco más sólido que aquel cargado de suplentes, de pibes que pagaron los platos, que se comió seis ante Argentinos. Porque lo de las malas actuaciones en la Copa ya se le venía viendo al equipo. Desde Cabrero. Y se ensanchan más ahora, cuando el dato certero de que su técnico todavía no pudo ganar en una Libertadores.

Encima, y a pesar de que los goles de Gamarra y Velázquez son un comienzo de esos que desilusionan, que llevan cada palabra posterior a su peor sentido, se viene Banfield. "A Banfield cueste lo que cueste, a Banfield le tenemos que ganar", retumba el pedido de la gente en las tribunas. Lanús perdió de local. Ahora, como si fuera poco otro desencanto, se meterá en la cueva del campeón.

Lanús: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera y Maximiliano Velázquez; Marcos Aguirre, Agustín Pellettieri, Matías Fritzler y Sebastián Blanco; Diego Lagos y Gonzalo Castillejos. DT: Luis Zubeldía.

Libertad: Bernardo Medina; Pedro Sarabia, Ismael Benegas y Miguel Samudio; Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Víctor Ayala y Gustavo Cristaldo; Javier González; Rodolfo Gamarra y Pablo Velázquez. DT: Javier Torrente.

Estadio: Lanús.

Arbitro: Wilson Seneme, de Brasil.

Fuente: Olé

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016